MI LUNA SIEMPRE
CUENTOS_MEDICOS

MI LUNA SIEMPRE

11 de diciembre, 2025
2 min lectura
Por Dr. Roberto González
Resumen con IA
1.0x

 MI LUNA SIEMPRE.

Siempre me ha gustado la Luna, desde niño, me atraía, me embelesaba y allá en las aburridas y negras noches del fresco pueblo de Matagalpa, me quedaba ratos mirándola desde abajo y algo bueno debía sentir porque me gustaba, me sentía a gusto, me aliviaba, pensaba que era un niño loco, que estaba enamorado, y mis fantasías con la luna florecían espontáneas y bellas... aquello pasó porque el corazón inconstante la dejó un poco de lado para admirar otras estrellas más cercanas.

Y desde que una amiga en tierras lejanas, al conocer mi horóscopo, mi fecha de nacimiento, me dijo y de eso parecía saber mucho, que ella, la luna me dominaba, que era dueña total de mi voluntad, desde ese mismo momento, me sentí cambiado, me siento atrapado.

Sigo teniendo la misma relación con ella, los mismos amores, los mismos afectos y efectos, pero ahora me siento desde que esa amiga me abrió los ojos y me contó que era mi ama y señora, me siento mucho mejor porque descubrí que no era yo el culpable de mis desvaríos en mis caminos de vida, sino de ella, la luna.

Ahora ya puedo dormir con tranquilidad de conciencia y alma blanca. Así sigo caminando día a día, hasta que el Padre Supremo, el amigo infaltable, el que todo lo mira y el que todo lo sabe, me lo permita.

No obstante hoy la esperaré junto a mi ventana, cuando ya la noche adquiere su plenitud y ella vuelva a visitarme, para hacer, para sentir lo mismo que cuando era niño.


Huelva.

19-Febrero 2021.

14 vistas