"LOBOS EN LAS REDES"
Es una sorpresa la invasión en redes de anuncios, personajes, desconocidos anunciados con títulos y personajetes reconocidos anunciando, promocionando productos naturales y no naturales, cremas milagrosas, hierbas, semillas, productos que curan la diabetes en una sola aplicación, artrosis, artritis, dolores articulares que desaparecen de forma milagrosa, cremas que en una semana harán desaparecer prácticamente toda enfermedad de sus huesos no importa si tiene 80 o 50 años, a todos les llega.
Mujeres mayores que recuperarán piel de juventud y lozania de antaño, productos que desobstruyen las arterias con solo tomarlo, que les evitaran las trombosis cerebrales, y hemorragias, etc.
Es Inacabable los productos milagro que hoy día se promocionan en las redes, tal pareciera que la enfermedad desaparecerá del mundo gracias a estos iluminados y sus creaciones.
Siempre ha habido tal intento de engañar y timar a los ingenuos y necesitados aprovechando la esperanza de cura que estos tienen. Hoy las redes permiten llegar a millones y por muy mal que vayan los trucos, serán ganancias increíbles las que se obtienen y los gobiernos permiten.
Hasta Cavadas, eminente cirujano español que cuando salió a la luz las maravillas que hacía con trasplantes de dedos, manos, etc.. era un tipo desaliñado en su aspecto y vestir, fue reconocido como una estrella del bien hacer quirúrgico, ahora resulta que viste de traje y corbata anunciando y promocionando cremitas milagrosas que todo lo curan… ¿Que le habrá pasado?
Si no hay manera de controlar redes, ni los gobiernos hacen nada para evitar timos y estafas.
¡Cuidémonos nosotros, tengamos sentido común!
¡Con la salud, no se debe jugar! ¡La ingenuidad de las personas no debería ser terreno aprovechable para conseguir pasta!